PROGRAMA SEMESTRAL
Una experiencia unica, un tiempo donde aprenderás y compartiras tus habilidades y competencias
Haz un intercambio en el extranjero y explora el mundo
Comienza tu Semestre en Abril o Mayo y disfruta ser parte de la Generación 2021. Estudia 6 meses. Logra fluidez, empápate de una nueva cultura y amplía tu red internacional de contactos. "Más allá de la importancia académica, los intercambios culturales, y sobre todo los de formación profesional significan para los estudiantes un sueño por cumplir, una posibilidad de aprender un nuevo idioma, de conocer una cultura diferente y enfrentarse a un gran desafío".

Aprenderás un nuevo idioma
Son muchos los motivos por los que vale la pena aprender italiano. La peculiaridad de este idioma radica en su musicalidad y en su tono melódico y suave. De hecho, es uno de los idiomas más admirados mundialmente. Es un idioma que está cogiendo cada vez más fuerza y cada vez son más las personas que deciden estudiarlo.
Ventajas del programa internacional
El participante entra en el programa con un BECA , donde se le contempla cubrir los gastos de alimentación y hospedaje por la duración del programa. El participante tendrá que pagar los gastos referentes a su salida y llegada a Italia, asi como todos los documentos necesarios para su estancia legal en el país, es por eso que este programa incluye una remuneración económica por su desempeño laboral que puede ser entre 500 a 1000 euros mensuales y que dura por todo el tiempo del programa, y con esto se considera podrá reembolsar de un 80% hasta el 100% de los gastos invertidos. Con la finalidad de que ellos, no gasten absolutamente nada en este programa.

- Pasará todo el verano en la costa, familiarizándose con la cultura y las tradiciones de Italia, conocerá nuevos amigos extranjeros y entablara relaciones duraderas para su futuro laboral y personal.

- Elevará su nivel de lenguaje a nivel conversacional. Ya que son mas de 48 países participantes. Tendrá la posibilidad de practicar todos los idiomas que ha aprendido y mejorar el idioma italiano, logrando mayor fluidez y seguridad.

- Obtendrá un CERTIFICADO INTERNACIONAL LABORAL CON VALOR CURRICULAR que puede contribuir a su carrera y la obtención de un mejor empleo al regresar a México.

- Tendrás la oportunidad de visitar las atracciones más cercanas del país o hacer un viaje para conocer Italia después de las prácticas.

- Todo el programa esta diseñado para dar apoyo, así que el programa contiene un programa de financiamiento sin intereses.
Lo que necesitaras cubrir para poder ir son: los trámites de visa, traducciones, apostillas, seguros, vuelos, etc., que requieres para entrar a Europa de manera LEGAL. Nosotros te ayudamos para que en Italia se realicen los tramites obligatorios para tu estancia legal. Recuerda que no vas a estudiar, sino a realizar practicas laborales y requieres documentación laboral y seguros de trabajo así como pago de impuestos.
En México te llevaremos paso a paso para que tu recibas tu BECA y así tu estancia en Italia no sea un costo para ti.


Incluye: Garantía de tu alojamiento y comidas durante la duración del Programa Internacional.
Apoyo, asesoría, del equipo mexicano en todos los procesos: envío de documentación, traducciones de todos los documentos para Italia, entrega de documentos de salida, realización de las entrevistas con el empleador, organización de clases y maestros si así lo requieres.
Un curso de 100 clases individuales o en grupos no mayores a 8 personas para la enseñanza del italiano y todos los materiales educativos necesarios (5 Libros de apoyo).
Entrega de los diplomas del idioma alcanzado en italiano. Mínimo requerido A1 y A2
Traslado desde el aeropuerto al lugar de prácticas
Recepción de código fiscal en Italia, seguro contra accidentes, seguro de trabajo, documentos de estancias,
Apoyo del equipo italiano durante toda la pasantía
Entrega del certificado internacional.
TUS CONOCIMIENTOS DAN FRUTOS
Contamos con diferentes opciones dependiendo tus conocimientos adquiridos en tu vida estudiantil:

Paquete 1: Aquellos estudiantes que tienen conocimiento del idioma italiano, obtendrán un descuento en nuestros programas.
Paquete 2: Aquellos que no tienen el idioma y estudian con nosotros, tendrán el dominio necesarios para realizar el programa sin ninguna dificultad. Las clases son en línea con maestros bilingües.
Comunícate con nosotros y dinos cual paquete se adapta mejor a ti.
¿Cuánto necesitas invertir para obtener esta excelente oportundad?
Sobre nosotros
Nuestra organización en el área de Programas Internacionales, es conocida como "Mondo Ragazzi" por cuarto año envía con éxito a los estudiantes a Italia y recibe las críticas más positivas.

Registramos estudiantes de toda la República Mexicana, tenemos estudiantes de Canadá y Sudamerica. Cuidamos el perfil deseado por el empleador y nuestros estudiantes, lo que nos permite proporcionar un enfoque individual a cada estudiante y tener en cuenta las habilidades de los participantes en el programa.

Nuestra oficina principal se encuentra directamente en Italia, conocida como "Italy Proyect", el registro para el programa se lleva de manera directa con nosotros ubicados en el estado de Morelos y en Italia. Sin embargo, cada año celebramos reuniones con estudiantes en varias instituciones educativas en toda la Republica Mexicana.

Atentamente
Staff de Mondo Ragazzi

¡Vamos a organizar tu mejor periodo de prácticas en Italia de tu vida!

Made on
Tilda