Curso de idioma italiano

Desde nivel A1 a C2. Aprende italiano, viviendo un experiencia en toda Italia.
100% en línea
La nostra scuola di italiano per stranieri

Inscripciones abiertas (niños, adolescentes y adultos)
DESCUENTO ESPECIAL del 30%
para todos los cursos individuales de nuevo inicio
ONLINE Pagarás sólo MXN$1,600 pesos mexicanos en lugar de
MXN$ 2,080.00 pesos mexicanos.
Cursos individuales o grupales (máximo 4 alumnos). Precios especiales.
You agree to our Terms and Conditions
Tenemos mas cursos para ti. ¿Qué curso te interesa?
Nuestros cursos son dinámicos y te sentirás con los deseos de irte a Italia. Asesoramos para que puedas entrar a una universidad.
Curso Grupal Semi Intensivo. 15 estudiantes, a partir de los 12 años
Curso Grupal 4 hrs, por semana. 6 partcipantes a partir de los 12 años
Curso grupal universitario. 2 clases por semana, a partir de los 12 años.
Curso grupal basico. 1 hora por semana, a partir de los 12 años.
Estudia italiano, francés o alemán. Clase individual
Si Italia te ha robado el corazón, y eres un estudiante no perteneciente a la UE, con nuestros cursos a largo plazo puedes solicitar una Visa válida para estudiantes extranjeros y sumergirte en la lengua y cultura italiana. Día tras día, aprenderás a hacer malabarismos con el léxico y la gramática.

Ahora depende de ti: independientemente del curso, tienes la libertad de elegir la duración del mismo, y decidir cómo seguir las lecciones: ya sea en grupo, o combinado con horas de estudio personal. Ponte en contacto con nosotros para ver más opciones.

I nostri corsi di italiano sono programmati per venire incontro ai bisogni degli studenti e sono condotti con differenti metodologie, da quella discorsiva comunicativa a quella normativa grammaticale.
Gli studenti sono incoraggiati a migliorare le proprie capacità linguistiche attraverso simulazioni di esperienze di vita quotidiana in cui si possono combinare la grammatica, il lessico e la comunicazione.

PROCESO DE INSCRIPCIÓN
INSCRIPCIÓN
Todos los pasos del proceso de inscripción se realizan via whatsapp o telegram al +525553209992
DISPONIBLIDAD
Infórmate si hay un nuevo curso por iniciar y que horarios están disponibles.
ESCOGE TU NIVEL
Puedes inscribirte tanto desde nivel inicial como en los demás niveles si ya tienes conocimiento del idiomas..
DATOS PARA PAGO
Solicita los datos de pago según tu conveniencia, realiza el pago y solicita el formulario para completar tu inscripción.recuerda tener a la mano tu captura de tu comprobante de pago. En dicha imagén debe verse claramente la fecha de pago, monto, remitente y destinatario
NO SE ACEPTARÁN LAS INSCRIPCIONES EN CASO DE:
1.- Pagos que no estén completos incluyendo la comisión.
2.- Imágenes en las que no se aprecie la información de pago claramente.
3.-No rellenar el formulario en tiempo y forma (el pago NO acredita inscripción sin el llenado del formulario correspondiente).

POST INSCRIPCIÖN:
Ya inscrito, recibirás en un lapso no mayor a 48 horas recibirás un correo electrónico de confirmación con toda la información que necesitas para comenzar tu curso sin contratiempos (en caso de no recibirlos envíanos un mensaje por WhatsApp).

PAGOS DE COLEGIATURA
Después de finalizado tu primer mes y continuar con tu curso, tendrás que hacer tus pagos, los último 5 días antes de terminar el mes que estás estudiando para la continuidad de tus estudios. Repite el proceso de inscripción.
PREGUNTAS FRECUENTES
PRE-INSCRIPCIONES
  • YO SOY DE OTRO PAÍS ¿PUEDO TOMAR EL CURSO DE ITALIANO?
    El curso esta diseñado para todas las personas con interes de aprender el idioma, no importa el lugar donde te encuentras, solo toma en cuenta que los niveles basicos se enseñan en español e italiano. Solo necesitas tener conexión de internet. Actualmente tenemos estudiantes de America y Europa.
  • NO PUEDO LEER LA INFORMACIÓN DEL ARCHIVO ENVIADO
    Todos nuestros archivos están en formato PDF si no lo tienes busca en Google y hay una herramienta que puedes descargar en tu computadora para que puedas verlos.
  • ¿A PARTIR DE QUE EDAD PUEDO INSCRIBIRME?
    Our company works according to the principle of individual approach to every client. This method allows us to achieve success in problems of all levels.
  • ¿CUANTÁS CLASES SON? ¿CUÁNTO TIEMPO TENGO QUE CURSAR?
    Nosotros trabajamos cursos de 8,12 y 16 horas por mes y cada nivel dura aproximadamente de 4 a 5 meses, dependiendo la cantidad de horas de estudio
    El aprendizaje de un idioma requiere tiempo y perseverancia.
  • ¿COMÓ SE A QUE NIVEL INSCRIBIRME? ¿PUEDO INSCRIBIRME CON USTEDES AUNQUE ESTUDIE EN OTRO LADO?
    Si tienes dudas en la pronunciación, en los sonidos que no existen en el español pero si en el italiano, si no sabes los cambios fonéticos entonces debes de comenzar con nivel A1.
    Si ya cuentas con algún conocimiento previo, ya sea por haberlo estudiando en otro colegio o bien por tu cuenta solo envíanos un WhatsApp solicitando VERIFICACIÓN DE NIVEL
Made on
Tilda