Programa TRIMESTRAL
Periodo del julio a septiembre
Ventajas del programa internacional
- El estudiante paga todos los trámites legales para su salida y entrada en ambos países, así como cumplir con todos los requisitos necesarios para adquirir la beca.

Sin embargo, el 90% de este costo será retribuido a través de una beca que se otorga por sus capacidades y habilidades comprobadas adquiridas en su historia de vida.

El programa contempla cubrir los gastos de alimentación y hospedaje, así como una remuneración económica por su desempeño laboral que puede ser entre 500 a 1000 euros mensuales por todo el tiempo del programa.
- Pasará todo el verano en la costa, familiarizándose con la cultura y las tradiciones de Italia, conocerá nuevos amigos extranjeros y entablara relaciones duraderas para su futuro laboral y personal.

- Elevará su nivel de lenguaje a nivel conversacional. Ya que son más de 48 países participantes. Tendrá la posibilidad de practicar todos los idiomas que ha aprendido y mejorar el idioma italiano, logrando mayor fluidez y seguridad.
- Obtendrá un CERTIFICADO INTERNACIONAL LABORAL CON VALOR CURRICULAR que puede contribuir a su carrera y la obtención de un mejor empleo al regresar a México.

- Tendrás la oportunidad de visitar las atracciones más cercanas del país o hacer un viaje para conocer Italia después de las prácticas.

- Todo el programa esta diseñado para dar apoyo al estudiante, así contamos con un programa de financiamiento sin intereses.
DURACIÓN
ESTANCIA MÍNIMA DE 3 MESES a 6 MESES APROXIMADAMENTE
Debes de tomar en cuenta que necesitar estar disponible los meses de mediados de julio a mediados de septiembre si deseas un trimestre y de mayo a noviembre si te decides por el semestre.
DONDE SERAN TUS PRACTICAS
PUGLIA, SICILIA y SARDEGNA
Tendrás la oportunidad de incluirte en sectores del turismo y restaurantero.
QUE NECESITAS PARA INSCRIBIRTE
REQUISITOS PARA TU BECA
Debes cubrir todos los requisitos,
Nuestros servicios
  • Verificación de documentos Cumplir con los requisitos de ambos países, es fundamental para iniciar tu viaje correctamente.
  • Traducciones Todos los documentos obligatorios serán traducidos en lengua italiana
  • Entrevistas Tendrás que realizar varias entrevistas con tus futuros empleadores, nosotros te preparamos.
  • Enseñanza del idiomas Italiano Un requisito es llegar con cierto nivel de dominio en el idioma, nosotros te preparamos sin costo alguno.
  • Citas Te ayudamos con toda la parte burocratica en ambos países realizando las citas que requieras a nivel gobierno.
  • Documentos internacionales Preparamos todos los documentos para tu llegada a Italia, desde pago de impuestos hasta tus seguros para la empresa.
  • Apoyo al 100% Tanto el equipo de México como el de Italia, estará contigo para auxiliarte en todo momento.
Escribenos para tu proximo viaje a Italia!!!!
Vive una experiancia inolvidable
You agree with our Terms and Conditions
Te gustaria irte 6 meses.
Made on
Tilda