ITALIA, sempre una bella esperienza.
Un tour para descubrir los mejores y más fantásticos lugares.
Roma la Ciudad eterna, El Vaticano y sus museos, Caserta, Nápoles, Pompeya, Herculano, Sicilia (Palermo) y Cerdeña (Cagliari, Alghero, Sassari, Olbia)

Detalles

Un tour para descubrir las dos perlas del sur de Italia: Las islas de Sicilia y Cerdeña. El corazón Palpitante de Roma y la alegría desbordante de Nápoles, Todo junto en una sola experiencia. Si te embarcas en este viaje te esperan maravillas como visitar el Castillo de Versalles Italiano “Il castillo di Caserta", la visita de la iglesia de San Pedro, conocerás una de las capitales del barroco italiano; Palermo, con sus playas; Cagliari, con sus típicas estructuras árabes; la hermosa playa De Algheri Roma, la bella ciudad donde se admira el poder del imperio romano y Pompeya; la ciudad petrificada.
Una auténtica maravilla de itinerario para sumergirse en algunos de los rincones más pintorescos e interesantes del país transalpino.

Estadía de 12 días en Roma, El Vaticano, Nápoles, Pompeya, Herculano, Caserta y Sicilia.
Con recorridos a los principales monumentos, museos y traslados a los Barrios y con algunas Tardes libres para continuar descubriendo estas maravillosas ciudades.
Itinerario completo de 4 días extras descubriendo la isla de Cerdeña:
Llegando a la Ciudad de Cagliari capital de Cerdeña, recorreremos los mas majestuosos lugares de la isla, así como las zonas arqueológicas para admirar un poco de la historia greiga e italiana, disfrutaremos de sus playas, grutas y edificios árabes
.
Itinerario
Le brindamos una orientación sobre el tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información tiene como propósito orientarte y advertirte que pueden existir cambios en los horarios y en el orden de las visitas señaladas.
  • Dia 1 Roma
    Llegada a la hermosa ciudad de Roma al Aeropuerto Fiumincino. Salida del aeropuerto con destino a nuestro hotel, tiempo para descansar, desempacar, tarde libre para conocer los alrededores.
  • Dia 2 Roma Monumentos
    Desayuno en el hotel. Visitaremos:
    El Foro Romano (el Arco de Triunfo, el Palacio de las Vestales, el Templo de Julio César y la Vía Sacra), El Coliseo. La Palatina, El Campidoglio, El Altare della Patria,
    La fuente de Trevi. Tarde libre para ir de compras.

  • Dia 3 Roma: El Vaticano y sus museos
    Desayuno en el hotel. Visitaremos.
    El Panteón de agripa, Piazza Navona, El vaticano, Los museos del Vaticano y la Capilla Sixtina

  • Dia 4 Roma: Un paseo por los barrios y lugares secretos de Roma
    Desayuno en el hotel. Visitaremos
    El Barrio de Trastevere, Campo dei Fiori, Iglesias favoritas: la del Gesú, Santa Maria in Aracoeli, Santa Maria Maggiore, San Pietro in Vincoli

  • Dia 5: Nápoles: Caserta
    Desayuno en el hotel. Visitaremos
    Hermoso pueblo, donde se erigió el denominado "Palacio de Versalles Italiano", así llamado por su gran esplender y similitud, el gran palacio de Caserta con sus inmensas áreas de Jardines y fuentes y Caserta Vecchia,
  • Dia 6 Nápoles
    Desayuno en el hotel. Visitaremos
    Castel Sant'Elmo, la Pedamentina, La Cappella San Severo, Le botteghe artigiane, el Duomo, la Basílica di San Domenico Maggiore o Piazza del Gesú

  • Dia 7 Nápoles: Pompeya y Herculano
    Desayuno en el hotel. Visitaremos
    Le scavi di Pompei donde veremos la Basílica, el Foro, la Casa del Fauno, los moldes de yeso de las víctimas y mucho más. Ercolano, recorrido para ver el Foro, la casa de Neptuno y Anfitrite, la casa Samnita, la casa de los ciervos y mucho más.

  • Dia 8 Nápoles y Margellina
    Desayuno en el hotel, visitaremos:
    Piazza del Plebescito, El Palacio Real, La Basílica de San Francisco de Paula, El Palacio de la Preffettura y el Palacio Salerno.
    Nos traladaremos para visitar El Castillo dell'Ovo. y por ultimo Napoli Subterránea, es un viaje en el tiempo y en el corazón de Nápoles, una excursión de dos horas para ver las cuevas de las antiguas construcciones de la apoca romana, un antiguo acueducto, con una profundidad de 40 metros

  • Dia 9 Palermo
    Estaremos desembarcando
    Desayunado en el barco, así que iniciamos visitando:
    La Catedral de Palermo ,Palazzo dei Normanni, Tomaremos un vino o una cerveza en la Taverna Azzurra, Visita a la iglesia de San Juan de los Ermitaños, l Mercato di Ballarò. I Quattro Canti.
  • Dia 10 Palermo; Mondello
    Desayuno en el hotel
    La Martorana, I Palazzi di Palermo y la playa de Mondello… es preciosa!







  • Dia 11 Palermo: Cefalú, Agrigento y los Valles de los Templos
    Desayuno en el hotel
    Cefalù y Agrigento e la Valle dei Templi, conoceremos el templo y el sitio arqueológico.

  • Dia 12: Roma
    Desembarco a Cittavecchia con desayuno en el barco; traslado al aeropuerto de Roma.
    Fin de nuestro servicios

    OPCION EXTRA
    Embarco hacia la isla de Cerdeña, desembarcando en Cagliari
    Desayuno en el Barco
    Calgliari, visitando la capital y Cerdeña

  • Dia 13 Cerdeña: Cagliari: Alghero
    Desayuno en el hotel. Iniciaremos nuestro recorrido visitando: Cagliari visitando un antiguo castillo, su centro histórico sumamente llamativo y delicadamente conservado. Alghero visitaremos al casco histórico y a la cathedra Maria.

  • Dia 14 Cerdeña: Stintino
    Desayuno en el hotel y visitaremos:
    Stintino, se encuentra la Playa de La Pelosa y Gruta de Neptuno, una cueva marina de más de 1 km de largo, llena de estalactitas, estalagmitas y extrañas figuras en la roca.

  • Dia 15 Cerdeña: Castel Sardo
    Castelsardo, Visita su castillo, el casco histórico, la Catedral de San Antonio Abad y la Roca del Elefante y La Maddalena, en el extremo norte de la isla.

  • Dia 16: Roma
    Desembarco a Cittavecchia con desayuno en el barco; traslado al aeropuerto de Roma.
    Fin de nuestro servicios
¿Porque escogernos?
Mondo Ragazzi, realiza estos viajes, con el mayor cuidado posible, tomando en cuenta que visitar un país no es verlo por encima o con vistas panorámicas. Pero también en cierto que es cansado recorrer todo a pie aunque para conocer un lugar hay que caminar.

Contamos con transporte que nos permite acercarnos lo mas posible para evitar largas distancias y también porque es super cómodo dejar cosas en el auto para no andar cargando como: suéteres, souvenirs, etc. También nos define:
  • Personal y transporte
    Guias bilingues y el transporte terrrestre incluido , aparte del Turibus en Roma Hop on - Hop off, trabsporte publico, etc
  • Vuelo viaje redondo CDMX-ROM
    Lineas comerciales como Aeromexico, Airfrance, Alitalia y klm.
  • Museos, zonas arqueológicas, Foros, etc. incluidos
    La mayoría de nuestros recorridos ya incluyen en el precio las atracciones más importantes y en las secundarias tenemos descuentos especiales para no perdernos nada.
  • Transporte Maritimo Incluido
    Barco con camarote y desayuno en los recorridos de Napoles-Palermo, Palermo-Cagliari y Olbio-Cittávecchia
  • Grupos reducidos
    No vas a ir en un autobús de 30 o 40 pasajeros, tenemos van con un máximo de 8 pasajeros y el grupo máximo es de 12 personas, son dos camionetas equipadas
  • Hospedaje incluido
    Hoteles de categoría, incluido el desayuno, con muy buena ubicación, habitaciones cuádruples o la opción de cambio por un suplementos si desean otros tipo de habitación. Impuestos INCLUIDOS
Italia siempre es una hermosa experiencia
Italia siempre es una hermosa experiencia
¿Si requieres mayor información?
Para nosotros eres muy importante, y te brindaremos toda la ayuda posible.
Made on
Tilda